Servicios

La Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía ofrece los siguientes servicios:

Casilleros para estudiantes

 

El Departamento de Apoyo y Servicios a la Comunidad (DASC) de la ENBA tiene a su cargo la distribución y el control de los casilleros para estudiantes que se encuentran ubicados en el Edificio de Aulas.

Los estudiantes inscritos entre el primer y el cuarto semestre, así como entre el sexto y el octavo semestre, podrán solicitar un casillero que les será asignado de manera individual, mismo que deberán entregar vacío y en buen estado al concluir el cuarto o el octavo semestre, para que pueda éste ser reasignado a los estudiantes de nuevo ingreso.

 

Los estudiantes de 5° y 9° semestres sólo podrán hacer uso de un casillero en caso de que realicen en las instalaciones de la ENBA su estancia profesional o su servicio social.

 

Los casilleros se entregan vacíos, limpios y en buen estado. El DASC conserva una llave que puede en todo caso abrir o cerrar el casillero. Sin embargo, sólo el alumno tiene acceso a su apertura, debido a que ésta es controlada por un candado propiedad del estudiante y del que sólo él debe poseer llave.

 

Para solicitar la asignación de un casillero deberás acudir al DASC con la Solicitud y Carta-compromiso para el uso del casillero debidamente requisitada y entregarla por duplicado anexándole una copia de la tira de materias y de tu identificación oficial, o bien, de la credencial vigente de la ENBA.


Asimismo te recomendamos que leas los Lineamientos para el uso de los casilleros para que conozcas lo referente a su asignación y devolución, así como su uso y cuidado.



Material recreativo y equipo deportivo.

La ENBA cuenta con dos mesas de ping-pong ubicadas en el patio que está frente a la biblioteca “Francisco Orozco Muñoz”. Para jugar, los estudiantes pueden solicitar pelotas, redes y raquetas al Departamento de Apoyo y Servicios a la Comunidad, que les serán prestadas a cambio de una identificación oficial.

 

Asimismo te recomendamos que leas los Lineamientos para el préstamo y uso de artículos deportivos y recreativos a los estudiantes de la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía (ENBA) para que conozcas lo referente a su asignación y devolución, así como su uso y cuidado.


También contamos con tableros de ajedrez, balones y redes de voleibol y balones de futbol soccer, que se prestan a los estudiantes con el mismo procedimiento.

Para mayor información dirígete a:

Nombre: Lic. Leticia Carrera López
Área: Departamento de Apoyo y Servicios a la Comunidad
Cargo: Jefe de Departamento
Correo electrónico: leticia.carrera@sep.gob.mx
Tel: 36 01 69 89