Estudiantes / Titulación

Titulación


El proceso de titulación de Profesional Asociado se realiza mediante la presentación del informe de Estancia Profesional y su réplica oral en un examen profesional.

El registro y elaboración del trabajo recepcional se deberá realizar mediante el desarrollo de las asignaturas Estancia Profesional e Informe de Estancia Profesional descritas con anterioridad.

Una vez aprobado el informe de Estancia Profesional por el asesor asignado, se deberán entregar a la Subdirección Académica lo siguiente:

• Cuatro ejemplares engargolados del Informe de Estancia Profesional con el visto bueno del asesor;
• Comprobante bancario por concepto de examen profesional;
• Cuatro fotografías tamaño titulo, recientes, en blanco y negro, fondo blanco, papel normal.

Además de lo anterior, se deberá tramitar el certificado de estudios totales de Profesional Asociado en el Departamento de Control Escolar.

Para programar el examen profesional, además de lo anterior descrito, se deberán cubrir los siguientes requisitos:

• Contar con la Carta de Liberación del Servicio Social;
• Contar con la Constancia de acreditación del curso de inglés: Compresión de Textos I.

Una vez que se haya cumplido con estos requisitos, la Subdirección Académica entregará al estudiante un oficio con la fecha del examen profesional, el cual se realizará conforme a lo establecido en el Reglamento de Titulación vigente.

Cabe mencionar que la aprobación del examen recepcional de Profesional Asociado es un requisito indispensable para continuar cursando las asignaturas del plan de estudios de Licenciatura.

Para mayores informes acerca de estos servicios, favor de acudir a la División de Licenciaturas, con la Lic. Celia Hayde Ovalle Rodríguez o escribir a celiao@sep.gob.mx o llamar a los teléfonos (0155) 3601 6994, (0155) 3601 1000 ext. 64444, en horario de atención.

El proceso de titulación de Licenciatura se lleva a cabo conforme a lo establecido tanto en el Reglamento de Titulación como en el Manual de Titulación vigentes. Guia de apoyo a la Titulación.

Para mayores informes, favor de acudir a la Subdirección Académica o llamar al teléfono (0155) 3601 1000 ext. 64441, en horario de atención.